Monday, September 11, 2006

Dropping Knowledge

Estimados amigos, a partir de ahora voy a vivir aquí (hasta Noviembre)



Hasta que averigue si allí ha llegado la era de internet les dejo con un proyecto realmente inspirador llamado "Dropping Knowledge" que se basa en el proceso de hacer preguntas y compartir sabiduría. El 9 de septiembre se reunieron 112 activistas de todos los ámbitos (desde Simon Roy Retallack- especialista en cambio climatico, Oscar Olivera- activista sindical en Bolivia,Masuma Bibi Russel- embajdora de UNESCO y activista por la paz en Bangladesh, Hafsat Abiola -luchadora por derechos democráticos en Nigeria, a Bill Joy un científico especializado en engeria solar) para, sentado en una mesa redonda giganteszca, constestar a más de 100 preguntas hechas por personas como tú y yo desde todos los rincones del mundo.













Cúal es la religion de Dios ?
Cómo puede haber tantas personas en el mundo y soledad al mismo tiempo?
Hay algo mejor que democracia?
Si la riqueza del mundo se distribuiera de forma igual como de ricos seríamos?
Hoy, cúal es el noticia más importante no publicado?
Porqué hay vidas que valen más que otras?
Cúantas personas compraría un bien por 100 euros podiendo pagar 20?
Las marcas son más poderosas que los gobiernos?

En la la pagina web de Dropping Knowledge encuentras estas cuestiones y muchas más. Puedes leer las respuestas, participar en los intresantisimos debates y seguir haciendo más preguntas.

Encontrado Via: Houtlust Non profit advertising

1 comment:

ColegadelaVega said...

Hola Eva, soy el andoba y ex-compañero de facultad con el que te encontraste hace dos semanas en los conciertos del Zaidin.

Bueno, pues na más quería saludar y desearte suerte en tu próxima aventura uruguaya. Ya he visto que este blog tuyo está bastante entretenido, y seguro que lo visitaré a menudo.

En fin, de paso he hecho un comentario en un post que aún no contaba con ninguno... Me siento orgulloso :P

Hala, hastalueguico.